domingo, 8 de diciembre de 2013

FALTO TIEMPO


No me diste tiempo para amarte,
te alejaste sin decirme nada, solo te marchaste,
algo te motivo a que todo rompieras,
no tuve oportunidad siquiera de adorarte,

No me diste tiempo de mirarte,
de pensar en todo y en la nada tirarme,
de sentir un mundo lleno de esperanzas,
de volar contigo y en la cima abrazarte,

No me diste tiempo de admirarte,
de absorber tu aliento y llevarlo,
de creer que el cielo es gigante,
de llegar a saciarme de tus labios,

No me diste el tiempo de enseñarte,
de mis  intenciones  y de la gran propuesta,
de que fuéramos en el mismo sentido,
Navegando en el mar, rendidos,

No me diste tiempo y el tiempo fue borrado,
terminamos cuando nada había empezado,
hicimos del amor nuestro gran  aliado,
y hoy se marcha porque tu corazón me has negado,

No me diste tiempo y ya nada será lo mismo,
aunque te vea, el sol brillara distinto,
serás de otro, porque así lo tienes escrito,
mientras yo me pierdo, mientras a dios le pido
que te llene de gloria y de bondades,

 aunque tu amor para siempre haya perdido.