miércoles, 4 de diciembre de 2013

LINDA NIÑA


 
 
 
 
 
 




 
  
Como extrañarte si vives en mis sueños,
como marcharme, si todavía no me muevo,
como volar, si no es contigo, a ningún lugar,
como vivir, si no  encuentro tus brazos.

Y es que me enamore, de ti, de un todo,
que al verte me hipnotiza,
que los momentos pasan de prisa,
por tu embrujo, por tu hechizo, por tu risa,

Ojos rasgados de niña que adornan,
belleza silueta, natural y nada mas
las flores envidian el reflejo
y comparten el tono de tu mirar.

Como olvidarte entonces?
si estás ahí aunque lejos te escuche,
si me abrazas cuando con tu puño escribes,
si me besas cuando poco a poco respiro,

Llegaste justo en el instante
en silencio te gritaba pero no lo sentías,
hoy llegas y es preciso tu cariño,
el abrigo que me cubre y me quita el frio,

Ojala y se consuma pronto,
la decisión alocada de amarte,
porque comienzo a añorarte
muy a pesar de conocernos desde hace tiempo,

Así lo decidimos y así lo mantendremos,
será la burbuja de latidos
que se activa  por los sentimientos,
dos corazones que de amor, no morirán
sedientos…