miércoles, 19 de octubre de 2011

INSOMNIO











Me cuesta mucho por las noches dormir,
ronda en cada esquina de mi mente, tu imagen,
jugueteando vas sonriendo en la vereda,
la que lleva dirección hasta mi alma,

Es inexplicable la atracción sentida,
en ese instante que cruzamos las miradas,
cambio el tiempo, cambio el cielo,
volvió en mi el deseo, de amar intenso,
de quemarme con caricias a fuego lento,

Dormir despierto puede que sea absurdo,
pero es algo que suena lógico y aventurado,
duerme el cuerpo inerte en la cama,
viajo despierto contigo entre los sueños,
realidad, pasión y demás excitada llamarada,

Insomnio que llegas al cerrar los ojos,
no das paso a las madrugadas frías,
de inmediato secuestras mis sentidos,
al cruzar los limites de lo prohibido,

Resulta curioso lo vivido por las noches,
pues la distancia no es impedimento,
para amarte de un modo diferente,
cada vez que te veo, en los sueños,
es ahí donde verdaderamente vivo
mi presente…

Amarte entre sueños es algo pasional,
pero cuando esa entrega resulta en la realidad,
esa magia, simplemente se resume en una belleza natural.

Finalmente entendí que es posible olvidar,
olvidar aquello que nos hace daño y no nos deja
admirar que mas allá del abismo, existe un color
maravilloso y un aroma celestial que te vuelve adicto,
adicto a embriagarte de amor cada día mas…..