martes, 27 de diciembre de 2011

ESPOSA MIA











Esposa mía,
el principio de un eslabón infinito,
reverencia ante un altar construido,
en la cabaña de un corazón agradecido,

Esposa mía,
afinidades multiplicadas de calor,
embarcada en la misma dirección,
dándole fluidez a la razón,

Esposa mía,
reliquia del ser supremo,
ternura transformada en mujer,
lucidez plagiado por el amanecer,

Esposa mía,
llena eres de fe,
la paciencia tu enorme talento,
la comprension,tu leal monumento,

Esposa mía,
sufridas y alegres vivencias,
has sostenido la fortaleza,
el motivo; el retoño de tu
naturaleza,

Esposa mía,
claveles nacen en tu andar,
te doy gracias por la aceptación,
por mi vacio saber llenar.


Dedicado a la mujer que ha soportado todo de mi
y que a pesar de todo, continua a mi lado...
si ayer pensaba que eras la mujer de mis sueños;
hoy confirmo que eres la mujer de mi vida...
a mi esposa con amor....te amo...MORE