viernes, 10 de diciembre de 2010

VIDA












Hoy que estoy frente a ti;
no me olvides ;no me dejes ;;
soy parte de ti; soy tu siervo;
lo único que quiero; es que de mi no te alejes. . .

Ayúdame a caminar con fuerza;
no permitas nunca que desista;
cuando caiga; recíbeme en tus brazos;
inyéctame de voluntad para que resista;

Vida; tu que fuiste creada; por un ser divino;
vives en todas partes; vives conmigo;
eres luz ;eres amor; eres todo lo que pido;
comparte a mi lado los días, los meses y los años;
no te vayas pronto; no incites al llanto;

Muchas veces, así como vienes, te vas;
no haces preguntas y ni respondes jamás;
solo te marchas y no existe nada mas;

Luchare para retenerte;
peleare con la adversidad;
eres tu quien primero importa;
pues eres la única que me dejara amar;

Amar, cobijado de tus ensueños;
amar alejado del mal;
amar; con el sentido de vivir;
y sentir que vivimos para amar;

No te alejes pronto vida;
no te vayas nunca jamás;
quiero quedarme contigo;
con mi amada y con la alegria de soñar.