lunes, 1 de marzo de 2010

UN INSTANTE AGRADABLE

Hay ocasiones que nos topamos con un buen libro que nos roba la atención y que nos invita a navegar por la ficción entrecortada con la realidad.

Autores muy reconocidos en el orbe; poetas que dejan marcado esa inspiración en un trozo de papel y que a muchos nos encanta apreciar y sin duda nos transporta a sensaciones distintas y encontradas.

Hago la siguiente introducción, debido a que me detuve a leer algunos textos que literalmente me robaron la atención.

Quede totalmente sorprendido en la forma expresiva de esta persona que con tan solo unas cuantas palabras, define en esencia la virtud de una mujer.

Dentro de todo este buen agasajo visual que me di al acariciar letra por letra, palabra por palabra, me fui compenetrando en este gran navío que algunos llaman inspiración.

Y bien, regresando al tema de los poemas leídos, me di cuenta de la gran capacidad sentimental que encierra el ser humano y que se puede poner de manifiesto con solo atreverse a escribir lo que en el corazón se lleva.

Siempre he admirado a esta clase de personas con esta naturaleza, y con dotes innumerables relacionados precisamente a la buena expresión sentimental.

Sin duda todos llevamos algo de poeta en el interior, pues en algún momento hemos sentido la necesidad de escribir o decir algo a alguien o simplemente solo para desahogo de nuestro corazón, como aquel respiro deseado por el que se siente sumamente ahogado.

Admito que falta mucho por descubrir en este mundo tan maravilloso de la poesía, es posible que en otro momento tenga la oportunidad de degustar mis pupilas con un poema como la que acabo de leer, pero mientras ese momento vuelva a sucumbir una de mis tantas aficiones, me quedo con ese buen sabor de boca que dejo en mi, la magistral joya del poema que entretuvo mis ojos, que cautivo mi alma y que en un lenguaje muy subliminal; fue escrita por una bella persona.

A las Vigas con cariño