viernes, 8 de enero de 2010

REFLEXION

Todo aquel que vierte objetivamente su opinión en cualquier parte, contribuye al fortalecimiento de la "libertad de expresión", una expresión fundamentada en la razón; sin caer en los vicios de la expresión infundada y vulgar.

Como ser racional.poseemos un potencial de conocimientos que vamos desarrollando a lo largo de nuestras vidas y que gracias a estos conocimientos es como vamos percibiendo las situaciones que van sucediendo día con día en nuestro entorno.

Como hijos legítimos de unión hidalgo; tenemos el mayor de los compromisos con nuestro pueblo; un pueblo que desgraciadamente a sido abandonado a su suerte.
La travesía hacia el repunte social ha sido por demás difícil, muy a pesar de los intentos y de los esfuerzos, no se ha podido erradicar ese moustro llamado "rezago"

Unión hidalgo, necesita hoy mas que nunca de sus hijos e hijas, hombres y mujeres que estén dispuestos a invertir un poco de su tiempo para la organización de los sectores que conforman la esfera social.. ...aplaudir todo aquello que beneficie al pueblo y a su gente y desde luego rechazar inexorablemente aquellos que atenten contra la dignidad, la armonía y la brecha que se tiene para llegar al desarrollo.

Son tantas cosas las que tenemos que hacer, cada quien desde la trinchera que le corresponda, pero siempre en un marco de respeto sin caer en la provocación y la violencia.