martes, 25 de enero de 2011

PROYECTO POETICO











MI NECESIDAD

Camino de un lugar a otro,
aturdido; pensativo,
todo da vueltas en mi cabeza,
siento caer, ya no tengo fuerza,

Trato de distraerme en los libros,
leo incansable sin sentido,
sigo caminando sin rumbo,
no encuentro paz me noquea el frio,

Necesito saber de ti,
me preocupa tu silencio,
maldita distancia que nos separa,
envuelto estoy en un precipicio,

me pregunto,que es lo que pasa,
trago a trago me bebo mis recuerdos,
el miedo en segundos me rebasa,
sigo cayendo, con los ojos angustiados,

saber de ti es necesario,
levanta mi ánimo, con tu palabra,
para que me sienta rescatado,
para saber que tu también me amas,

El cansancio me domina,
caigo rendido en mi cama,
la ansiedad se desvanece,
porque en sueños llegaste
y sin decirme nada,
simplemente me besaste,

Amaneció y una sonrisa
brotó de entre mis labios,
y cual magia conquistadora,
la luz brillo y los pájaros
trinaban con encanto.