sábado, 2 de octubre de 2010

UN PUEBLO SOLIDARIO


Algo que habría que resaltar entre todo el desastre ocasionado por las lluvias en Unión Hidalgo, es sin duda el espíritu solidario que mostraron los ciudadanos de esta hermosa población istmeña.
Ante tal situación, finalmente el concepto de unidad prevaleció en todos los que habitamos en esta comunidad zapoteca, aunque hay que señalar que en otras ocasiones, de igual manera se ha identificado ese noble corazón que los habitantes tienen al apoyar con recursos económicos a las personas que lo necesitan y que gracias al apoyo de proyectos comunitarios como la radio, efectúan para apoyar en conjunto a dichas personas que en verdad pasan por situaciones muy adversas.
Ojala que esta solidaridad sirva como precedente histórico para los futuros acontecimientos que están por llegar en la sociedad y hablando en todos lo ámbitos y sectores.
Un pueblo solidario es hoy, Ranchugubiña, esperemos que pronto las cosas se restablezcan y la vida cotidiana abunde en las familias que perdieron parte o todo su patrimonio, sabemos que la lucha será un tanto difícil más no imposible de alcanzar.
Es momento de levantarse y seguir adelante, porque unidos hacemos más.
Dios bendiga a mi gente querida.
Desde este lugar, en el golfo, nos sumamos con ustedes.