domingo, 18 de septiembre de 2011

PEQUEÑA MIA; MI MUJER...











En lo más alto de la montaña,
en las montañas del amor,
brilla entera una pequeña,
la mujer que se metió en mi ser,

Cuida celosa de mi cariño,
me adora con loca pasión,
es igualmente correspondida,
ella es el motivo de mi ilusión,

Es mi niña, es bonita,
es presunción del corazón,
un corazón con latidos tan fuertes,
que bombea risas y con justa razón,

Es mi mujer por donde sea,
es ternura, es mi adoración,
lleva en su nombre la estrella,
mi ángel guardián terrenal,

Deseo con ella volar,
volar hasta llegar a las nubes,
con la entrega que hasta ahora,
sentimos al momento de amar,

Pequeña mía ; mi mujer,
un titulo que no requiere aprobación,
mientras así lo sienta mi corazón,
lo demás no importa, porque tú has llegado
en al altar de mi vida, la que es mas importante
ante dios....