sábado, 22 de enero de 2011

PROYECTO POETICO













PAYASITO

Payasito,
Tú que tienes el rostro cubierto,
para hacer sonreír a cualquiera,
nadie sabe de tu sufrimiento,
nadie sabe de tus penas,

Entre risas buscas cobijo,
tu alma se mantiene fijo,
la mirada perdida en tus actos,
inspirador con la luz eterna,

Payasito,
que sufres con tu desdicha,
que vuelas con tus alas rotas,
ha cubrir espacios de fantasía,
llena de gozo a los desprotegidos,
llena de paz a los seres que has querido,

Vuelve a tu día, otra vez con tus gritos,
merolico de emociones y alegrías,
príncipe con legados en la vida,
hazme reír, que siento el deseo,

Payasito,
quédate por siempre,
deja compartir tus dolores,
me identifico con tu rostro,
la que refleja sinceridad
la que se pinta por el acto,

Píntame por favor,
que quiero ser como tú,
hacer alegre mi destino,
hacer que ella vuelva,
u olvidarme para siempre
de su boca,

Píntame,
que quiero fantasear,
al menos soñando la podré tener,
quiero dibujar en la falsedad,
un amor tan grande,
grande como mis ganas de amar.